Ver: Claves sobre el nuevo Lago de los Cisnes de The Royal Ballet

Una oportunidad para ver los ensayos de la nueva producción de Liam Scarlett

Por Mel Spencer

Ver artículo original en http://www.roh.org.uk/news/watch-insights-into-the-royal-ballets-new-swan-lake

* Marianela Nuñez y Vadim Muntagirov fotografiados para The Swan Lake . Cpryright ROH2017 . Fotografia de Bill Cooper.

Ensayos de la nueva producción de The Royal Ballet que se retransmitió en directo el pasado 10 de mayo de 2018 a las 20.30h, ahora disponible para ver on demand

Presentado por Kristen McNally y contó con actuaciones breves de los bailarines principales Marianela Nuñez y Vadim Muntagirov, además de ofrecer una visualización de los ensayos coreografiados por Liam Scarlett.

También se puede echar un primer vistazo a los diseños de la producción.

El Lago de los Cisnes se llevará a escena del 17 de mayo al 21 de junio de 2018. Las entradas están agotadas, pero se lanzará una selección de butacas cada Viernes para la semana siguiente como parte del Friday Rush.

La actuación se retransmitirá a cines de todo el mundo el 12 de junio a las 20.15h. Encuentra tu cine más cercano en www.rohencines.es

La producción está patrocinada por Van Cleef & Arpels y se lleva a escena gracias al generoso apoyo filantrópico de The Monument Trust, Ricki Gail and Robert Conway, Mrs Aline Foriel-Destezet, Jette Parker, Celia Blakey, Sarah and Lloyd Dorfman, Doug and Ceri King, the Swan Lake Production Syndicate, The American Friends of Covent Garden y The Royal Opera House Endowment Fund.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *